ANUNCIO DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓN PARA LOS CENTROS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Queridos papás y mamás,

Como ya sabréis, desde el próximo lunes día 16 de marzo de 2020, todos los coles de la Comunidad Valenciana deben de permanecer cerrados.

Estamos en contacto con la Federación de Centros de Enseñanza, y conforme vayamos teniendo noticias al respecto, os las haremos llegar para manteneros informados.

No obstante, con la intención de no perder contacto y de seguir avanzando en la estimulación de vuestros niños/as, estamos preparando un apartado en nuestra página web para que vayáis recibiendo información de las programaciones de cada una de las aulas de marzo y abril. De esta manera, sabréis en todo momento de qué manera estaría siendo estimulado el niño/a en el cole y podáis trabajar con ellos/as en casa.

Además, esperamos acabar con las pruebas de la web para poderos dar acceso a los videos del primer trimestre y de la escuela de padres, así como los informes del psicólogo (en caso de que ya los tenga disponibles).

Estamos en contacto. Cualquier consulta, no dudéis en llamar a Tomás al 96 355 50 60 / 601 18 71 12, o enviadnos un email a ceidudua@gmail.com

Un saludo

El Equipo Educador de DuDua