Ayudas de servicios sociales para sufragar gastos de comedor escolar para el curso 2017-2018, subsidiarias de las ayudas de la Generalitat Valenciana destinadas a la misma finalidad.
Estas ayudas van dirigidas prioritariamente a las familias con especiales dificultades socioeconómicas.

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD DEL 18 MAYO AL 6 JUNIO

Comunicamos que se abre el plazo para solicitar las “Ayudas de Servicios Sociales para sufragar gastos de comedor escolar para el curso 2018-2019”, dirigido a alumnos escolarizados en escuelas infantiles o guarderías para cursar los ciclos primero y segundo de Educación Infantil, de 0 a 6 años (excepto si disponen de servicio gratuito de comedor o tienen concertado el segundo ciclo de Educación Infantil), y colegios privados que tengan concertada la prestación de la educación obligatoria, para cursar el Primer Ciclo de Educación Infantil (0, 1 y 2 años).

La solicitud deberá presentarse, con carácter preferente en el Registro Auxiliar del Centro Municipal de Servicios Sociales (CMSS) que corresponda por domicilio a la persona beneficiaria. No obstante, también se podrá presentar en cualquier Registro Electrónico u Oficinas Públicas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.

Adjuntamos el texto de la convocatoria en el que encontrarán toda la información para la tramitación de estas Ayudas.

Convocatoria Comedor 2018-2019

Los impresos de las instancias y demás documentación necesaria para la tramitación, está disponible en los CMSS y en la Sede Electrónica de la página web del Ayuntamiento de Valencia.

Ayuntamiento Valencia

Las solicitudes deberán presentarse por los interesados  en el Centro Municipal de Servicios Sociales que les corresponda por zona de residencia.

Para solicitar la ayuda necesitáis un certificado de este centro escolar certificando que ha solicitado reserva de plaza.

Administración 609 644 571 – e-mail: admin@ceidudua.net

*Concepción Cuevas Ferrer*
Servei de Benestar Social i Integració
Àrea de Serveis Socials Especialitzats
Secció de Familía, Menor i Joventut
Auxiliar admnistratiu
Carrer Amadeu de Saboia, 11. Pati “A”. Planta Baixa
46010 València
Telèfon 962082425 (ext. 2425) – Fax 963511068