Hola a tod@s!!

A continuación os indicamos la información que nos ha llegado del Ayuntamiento de Valencia en referencia a las ayudas de comedor para el próximo curso escolar 19-20:

«Les comunicamos que hoy se ha publicado en la página web del Ayuntamiento de València, el listado provisional de solicitudes admitidas a trámite y excluidas en la convocatoria de Ayudas de Comedor para el curso 2019-2020. Les rogamos comuniquen a los padres de sus alumnos que hayan solicitado dicha ayuda que comprueben el estado de su solicitud. Esto pueden hacerlo a través de la página web (introduciendo su DNI) o bien personalmente en el CMSS en el que hubieran presentado su solicitud, provistos de su DNI o documento identificativo.

El plazo para presentar la solicitud de subsanación de documentación sera del 11 de junio al 25 de junio, ambos inclusive. La entrega de documentación se puede realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de València; en cualquier registro del Ayuntamiento y también se podrán presentar en  cualquier registro electrónico u oficinas públicas contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Una vez finalizado este plazo de 10 días, no se admitirán la presentación de más documentación, pasando entonces las solicitudes excluidas por falta de documentación a denegadas. Les recordamos que este listado es provisional, sólamente indica si la solicitud ha sido admitida a trámite o no. 

Gracias por su colaboración. Saludos.»

El enlace para consular dicha información lo tenéis haciendo clic  aquí o en el siguiente enlace (http://www.valencia.es/ayuntamiento/becascomedor.nsf/fBuscarDNI?ReadForm).

Además de esto, recordaros que el próximo miércoles 26 de junio a las 18h tendremos la reunión de principio de curso como os anunciamos. En ella conoceréis al equipo educador, además de todos los proyectos e ilusiones que tenemos pensados para el curso próximo. Es importante que en esta primera toma de contacto asistáis papá y mamá. La reunión tendrá una reunión aproximada de 1’5h. Venid sin niñ@s.

 

NOTA: Dado que es la primera vez que nos ponemos en contacto con vosotros por SMS, rogamos nos confirméis que habéis recibido el mensaje (respondiéndolo o mediante email a admin@ceidudua.net) para saber que tod@s sois conocedores de la convocatoria de la ayuda y de la reunión.

Nos vemos pronto!

El equipo educador de DuDuA