¡¡Hola a tod@s!!

Primero que nada esperamos que hayáis tenido un fantástico verano y que hayáis recargado las pilas para volver a empezar. Desde el próximo día 2 de septiembre comenzamos con todos los horarios y todos los servicios (horarios especiales de mañana y tarde de antes de las 9h o de después de las 17h, comedor y asistencia de mañana y tarde).

A continuación os dejamos un listado con las puertas por las que deberéis entrar en función del aula que os ha sido asignada en el mensaje de texto que os hemos hecho llegar:

  • Aula de Raquel y MªJosé – PUERTA 1
  • Aula de Carmen y Clara – PUERTA 1
  • Aula de Ana e Isabel – PUERTA 2
  • Aula de Estela y Sonia- PUERTA 3
  • Aula de Geni y Mónica – PUERTA 4
  • Aula de Alicia y Toñi – PUERTA 2

En cuanto a los que deberán traer los niñ@s el primer día, os recordamos que deben de traer en la mochila:

  1. Almuerzo y merienda (que aparece indicado en el menú del aula del que tenéis el enlace más abajo)
  2. Vaso con su nombre
  3. 3 pañales para cambio (1 para la mañana, 1 para la comida y otro para la tarde)
  4. Muda completa de ropa

 

Finalmente, os dejamos aquí el enlace para que podáis consultar el menú comedor del mes de septiembre (http://ceidudua.net/menus-del-mes/). Al igual que el año pasado, en la segunda hoja del menú encontraréis recomendaciones nutricionales para desayunos, cenas y fines de semana, de acuerdo a lo que han comido en el comedor del cole.

IMPORTANTE: Recordad que aquellos niñ@s con intolerancias y/o alergias alimentarias deberán notificarlo al centro (muchos de vosotr@s ya los habéis hecho en las hojas de matrícula y ya está tenido en cuenta en cocina). Además, como exige la Inspección de Sanidad, deberán traer un certificado médico acreditando dicha intolerancia /alergia. Los menús de estos niñ@s os los daremos impresos en mano en el cole.

 

¡Nos vemos el lunes!

Un saludo

El equipo educador de DuDuA