Escuela de Verano

¡¡YA TENEMOS EL DISPONIBLE LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESCUELA DE VERANO DE AGOSTO 2020!!

Queridas familias,

A partir de este año DuDua abrirá también el mes de Agosto. En principio, la Escuela de Verano del mes de agosto está planteada para niñ@s de 0-4 años

NOTA: Podemos ampliar hasta los 6 años. Interesados, consultar en el 601 18 71 12

La Escuela de Verano del mes de agosto será dentro del cole con salidas al Jardín de Ayora. Abrimos igualmente en horario normal (de 9h a 17h), y con todos los servicios como horarios ampliados desde las 7h hasta las 18h y servicio de comedor.

A continuación os dejamos el enlace a la inscripción on-line, donde podréis consultar horarios y precios. Además, se puede solicitar la plaza por semanas sueltas, quincenas, tres semanas o mes completo.

Como venimos haciendo desde la reapertura, os dejamos a continuación el enlace a las normas de higiene, y protocolos de entradas y salidas:

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en contactarnos en el teléfono 601 187 112 o 963 55 50 60, o enviándonos un email a ceidudua@gmail.com.


¡¡YA TENEMOS EL PROGRAMA DE LA ESCUELA DE VERANO DE JULIO 2020!!

Queridas familias,

Os adelantamos la propuesta de escuela de verano. Recordamos que, en principio, está pensada para niños/as de 4 a 6 años. Si nos quedaran plazas, las ofertaríamos a niños/as de 7 años.

Hemos diseñado el programa para grupos de 15 a 17 niños/as por aula, con 2 educadoras para cada grupo. La Escuela de Verano de este año tiene muchas actividades fuera del cole y al aire libre, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos.

Podéis descargarla desde el siguiente enlace:

En el siguiente enlace podéis acceder a la Inscripción On-line:

GRUPO-A

Consulta la descripción de las actividades del programa.

Accede a la inscripción de la Escuela de Verano del mes de JULIO.

Nota relativa a la inscripción: Si alguien está interesado/a en inscribirse sólo 1 semana, consultadlo con Tomás en el 601 187 112.


Escuela de Verano para 0-3 años

Bien para los niñ@s de DuDua o para niñ@s de fuera del cole, os dejamos a continuación el formulario para solicitar plaza para el mes de Julio 2020:

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en contactarnos en el teléfono 601 187 112 o 963 55 50 60, o enviándonos un email a ceidudua@gmail.com.


Por último, aquellos que vinisteis a la Escuela de Verano del 2018 o 2019, podréis ver y descargar las películas en el siguiente enlace con las claves de acceso que os facilitamos por email:

*Si no disponéis de las claves, enviadnos un email a ceidudua@gmail.com indicándonos el nombre del alumno y el contenido al que queréis acceder.*


NUESTRA ESCUELA DE VERANO LO TIENE TODO PARA HACER EL PERIODO ESTIVAL INOLVIDABLE.