Como propuesta del centro para mejorar la comunicación con los padres, a partir de ahora os publicaremos mensualmente en nuestra web los menús de cada una de las aulas para que las podáis consultar directamente en vuestro teléfono.

Así mismo, también encontraréis a continuación en cada menú las recomendaciones nutricionales para desayunos, cenas y fines de semana que ya os hicimos llegar el mes pasado.

Los menús de los niños con alguna intolerancia alimentaria, os lo enviaremos por email.

____________________________________

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS MENÚS DE MARZO 2020

NOTA IMPORTANTE:

Queridos papás y mamás,

Con la intención de seguir jugando con los sabores y teniendo en cuenta lo importante que es la ingesta diaria de fruta, hemos diseñado un menú de almuerzos en forma de juego donde vamos a potenciar los sabores básicos (dulce, salado, ácido…) combinándolos entre ellos. Para evitar que las frutas y verduras se oxiden, no debéis pelarlas, nosotros lo haremos en el cole. 

Las propuestas con fruta que no es de temporada (como el melón) o alimentos como el chocolate (que será bajo en azúcares), lo comprará el cole. Insistimos en nuestra intención de jugar a descubrir sabores y texturas que hasta ahora estaban ocultos para el paladar de muchos niños. Es una nueva experiencia y queda abierta a revisión después de un tiempo.

____________________________________