19 DE NOVIEMBRE DE 2019 – INCIDENCIAS CON RECEPCIÓN NOTIFICACIÓN DEL BONO INFANTIL 19-20

Debido a que varios de vosotr@s nos habéis comunicado que no os han llegado las instrucciones para la validación del bono infantil, hemos contactado con la empresa Memorandum (que es la gestora del Bono Infantil este curso) y nos han dado las siguientes instrucciones:

  • Aquellos papás/mamás que no habéis recibido el email con las instrucciones deberéis consultar en primer lugar las carpetas de SPAM y promociones, o buscad por remitente bonoinfantil@memorandum.net en el buscador del correo electrónico. Una vez comprobado, si finalmente no lo habéis recibido, enviadnos un email a ceidudua@gmail.com indicando vuestro nombre, el de vuestro hijo/a y la dirección de correo a la que queréis que os lo notifiquen (si es distinto al que nos estáis comunicando).
  • Podéis consultar/descargar estas instrucciones haciendo clic aquí.
  • Si lo habéis recibido, aprovechad para guardar este contacto «bonoinfantil@memorandum.net» en vuestra agenda para que los próximos envíos no vayan a spam.
  • Se prevé que el cuestionario de la asistencia referente al mes de septiembre, se envíe en una semana. Las familias dispondrán de un plazo de siete días desde el envío del cuestionario para contestarlo.

 

 

Cualquier duda o consulta, no dudéis en contactarnos en ceidudua@gmail.com o en el teléfono de Tomás (963 55 50 60).

 

Un saludo

El Equipo de DuDuA

___________________________

12 DE NOVIEMBRE DE 2019 – INFORMACIÓN SOBRE VALIDACIÓN DE LA ASISTENCIA DEL BONO INFANTIL 19-20

Próximamente os llegará una notificación de la Generalitat indicando que tenéis que confirmar la asistencia de vuestro hij@ al centro. Esto es debido a que este año se ha introducido una novedad para la justificación de la asistencia al centro, y por tanto para el cobro de la mensualidad de bono infantil.

Se trata de una doble verificación de la asistencia del menor al centro. Por una parte, nosotros indicamos vuestra asistencia mensual a DuDuA desde la aplicación que la Generalitat pone a disposición de los centros. Y por otra, vosotros la deberéis corroborar bien por el email o bien por el Whatsapp que la Generalitat os enviará mediante la empresa gestora del Bono Infantil (Memorandum).

Por lo que nos han hecho llegar, este proceso de validación es muy sencillo y no requiere tiempo. Os instamos pues a que respondáis con la mayor brevedad posible para que de esta manera se pueda proceder a los pagos de las ayudas.

En caso de que no os llegue la notificación de la Generalitat (o de Memorandum que es la empresa gestora), hacédnoslo saber bien por email a ceidudua@gmail.com o bien al teléfono de Tomás (96 355 50 60) para que podamos gestionarlo y cambiar los datos de contacto en caso de que sea necesario.

Un saludo

El Equipo Educador de DuDuA